PhotoBoco

Boco es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales que os atenderá de manera personalizada para que tanto vosotros como vuestros invitados se lo pasen en grande en un día tan especial. Disponen de una furgoneta totalmente habilitada para que podáis utilizarla como fotomatón. Sin duda, una propuesta original y diferente que os encantará.

Servicios que ofrece

Boco os ofrecerá un servicio cuidado al más mínimo detalle. Podréis disfrutar de su furgoneta Volkswagen T2 que está totalmente preparada para convertirse en el fotomatón de vuestra boda, evento corporativo, cumpleaños o cualquier acontecimiento que lo requiera. Contaréis, además, con el atrezzo necesario para haceros divertidas fotos y ocupará un rincón muy especial. El servicio incluye un álbum con todas las fotos impresas y un cd con todas las fotos, vídeos y gifs que se hayan realizado. También incluye una persona pendiente de todo el servicio. Existe la posibilidad de poder personalizar la fotografía.

Forma de trabajo

Su equipo de profesionales os atenderá de manera cercana y con un trato impecable, os asesorarán en todo momento y resolverán todas las dudas que podáis tener sobre sus servicios. Con ellos y su furgoneta, la diversión estará totalmente asegurada.

Haciendo click en el enlace a la galería podrás ver su vídeo y sus fotos.